¿PARA QUÉ SIRVE?
Para la curación de distintas patologías, consiste en utilizar los campos magnéticos de forma pulsátil para estimular la membrana celular del tejido afectado. El campo magnético pulsado aumenta la actividad celular y este efecto activa la regeneración de los teijods, la vascularización de los mismos y la reabsorción de líquido extracelular. Los parámetros de frecuencia, intensidad, densidad de onda y tiempo que se aplican, resultan innocuos para los tejidos, desapareciendo los efectos secundarios indeseables obtenidos con otro tipo de terapias.
¿TIENE CONTRAINDICACIONES?
Las terapias con magnetoterapia tienen muy pocas contraindicaciones, por lo que es un tratamiento seguro, indoloro y no invasivo. Esta contraindicada en los siguientes casos: PORTADOR DE MARCAPASOS GESTANTE ESTADO FEBRIL ENFERMEDAD NEOPLASIA (CÁNCER)
¿PUEDO USARLO SI LLEVO PLACAS O PRÓTESIS?
Sí, los equipos de MAD MAGNETOTERPIA están configurados para aplicarse sobre extremidades con prótesis articualres, osteosintesis y otros dispositivos metálicos.
¿ES DOLOROSO?
El tratamiento con MAGNETOTERAPIA es INDOLORO. De lo contrario, no utilice el dispositivo y póngase en contacto con MAD MAGNETOTERAPIA.
¿ES SEGURO?
El tratamiento intensivo a altas dosis que proporciona MAD MAGNETOTERAPIA es SEGURO, INDOLORO, NO INVASIVO y EFICAZ.
¿CUÁNTAS HORAS DEBO APLICARME EL TRATAMIENTO?
Siga rigurosamente las indicaciones de su programa personalizado de magnetoterapia a altas dosis diseñado por nuestros especialistas, si tiene dudas contacte con MAD MAGNETOTERAPIA.
¿CUÁNDO NOTARÉ LOS EFECTOS DEL TRATAMIENTO?
Los efectos se notarán dependiendo de la patología que estemos tratando. Habitualmente los tratamientos de lesiones osteoarticulares se prolongan de 1 a 3 meses en función del diagnostico. Esto es así dado que el metabolismo óseo es más lento de lo esperado. A pesar de ello, muchos pacientes, tras 5-10 días de tratamiento notan una mejoría de los síntomas, principalmente una disminución del dolor y de la inflamación.
¿CÓMO SÉ QUE EL DISPOSITIVO FUNCIONA CORRECTAMENTE?
Los equipos de MAD MAGNETOTERAPIA aportan un téster para comprobar el correcto funcionamiento del equipo. Una vez haya conectado el equipo a la corriente (o activado el aparato si tiene batería), seleccionado el programa y puesto en funcionamiento, acerque el tester al aplicador y notará una vibración. Dependiendo del programa la vibración será más o menos fuerte. Si esto ocurre significa que está emitiendo el campo electromagnético correctamente. Si por lo contrario el tester no emite vibración al acercarse al aplicador, significa que no se está emitiendo señal electromagnética y en ese caso deberá contactar con MAD MAGNETOTERAPIA para cambio de máquina.